SELECCIÓN DE CORTOMETRAJES INTERNACIONALES PARA EL MERCADO

Descubre la selección de cortometrajes internacionales que aparecerán en el catálogo de esta edición y que podrás disfrutar en las cabinas de visionado.

  1. أمل (Amal), de Raoul Mallat / 2019 / 7’ / Mixed techniques / Francia
  2. گرسنگی (Starvation), de Zahra Rostampour / 2018 / 7’ / 2D / Irán
  3. 冲破天际 (One Small Step), de Andrew Chesworth, Bobby Pontillas / 2018 / 8’ / 3D Digital / EEUU, China
  4. 妹妹 (Sister), de Siqi Song / 2019 / 8’ / Stop motion / China
  5. 日暮之隙 (The Quintet of the Sunset), de Jie Weng / 2018 / 8’ / Stop motion / China
  6. Abismo, de Marco Wey / 2019 / 2’ / 2D, 3D Digital / Brasil
  7. Almost There, de Nelly Michenaud / 2019 / 9’ / 2D, Stop motion / Reino unido
  8. Amerigo et le Nouveau Monde, de Luis Briceño, Laurent Crouzeix / 2019 / 14’ / Stop motion / Francia, Chile
  9. Animals, de Tue Sanggaard / 2019 / 6’ / 3D Digital / Dinamarca
  10. Avarya, de Gökalp Gönen / 2019 / 20’ / 3D Digital / Turquía
  11. Baby Baby, de Aggelos Papantoniou, Nikhil Markale / 2019 / 1’ / 2D / Australia
  12. La Bague au Doigt, de Gerlando Infuso / 2018 / 15’ / Stop motion / Bélgica
  13. Bavure, de Donato Sansone / 2018 / 4’ / 2D, Live action / Francia
  14. The Big Rip, de David Buob / 2018 / 9’ / 2D, Drawing on paper / Alemania
  15. Bike Trip, de Tom Schroeder / 2018 / 11’ / 2D, Rotoscoping / EEUU
  16. Blieschow, de Christoph Sarow / 2019 / 10’ / 2D / Alemania
  17. The Bolt Connection, de N. Lebas, C. Cartier, M. Dourdy, T. Grunenberger, M. Lecerf, Shih-Hui Pan / 2018 / 7’ / 3D Digital / Francia
  18. A Bus, de Wenyu Li / 2018 / 6’ / Drawing on paper / China
  19. Cake Day, de Jeroen Koelewijn / 2018 / 3’ / 2D / Países bajos
  20. Carlotta’s Face, de Valentin Riedl, Frédéric Schuld / 2018 / 5’ / 2D / Alemania
  21. Ceva, de Paul Muresan / 2018 / 9’ / 2D, Drawing on paper / Rumanía, República Checa
  22. Circuit, de Delia Hess / 2018 / 10’ / Drawing on paper / Suiza
  23. Cleaning in Progress, de Grant Holden / 2018 / 7’ / Stop motion / Reino unido
  24. Colaholic, de Marcin Podolec / 2018 / 11’ / 2D / Polonia
  25. Cómo y por qué se ha esfumado Don José, de Moshe Ben-avraham / 2019 / 12’ / 2D / Israel
  26. Deepness of the Fry, de August Niclasen / 2019 / 4’ / Mixed techniques / Dinamarca
  27. Don’t Feed These Animals, de Guilherme Afonso, Miguel Madaíl / 2019 / 10’ / 2D, 3D Digital / Portugal
  28. Dont Know What, de Thomas Renoldner / 2019 / 8’ / Pixilation / Austria
  29. A Double Life, de Job Roggeveen, Joris Oprins, Marieke Blaauw / 2018 / 3’ / 3D Digital / Países bajos
  30. Drahtseilakt, de Markus Ott, Bianca Scali, Esra Laske / 2018 / 4’ / Stop motion / Alemania
  31. Les Éléphants Seront Contents, de L. Roussel, C. Brun, L. Frimat, V. Labis, A. Lannoy, A. Lepoutre / 2018 / 7’ / 3D Digital / Francia
  32. Elu 24, de Kristjan Holm / 2019 / 9’ / Digital drawing / Estonia
  33. Emily, de Marlies Van Der Wel / 2018 / 8’ / 2D / Países bajos
  34. Face Value, de Chris Plimmer / 2018 / 2’ / Stop motion / Reino unido
  35. Flaskhals, de Pella Olsson / 2019 / 3’ / Stop motion / Suecia
  36. Flipped, de Hend Esmat, Lamiaa Diab / 2018 / 5’ / 2D / Reino unido
  37. The Flood is Coming, de Gabriel Böhmet / 2018 / 9’ / Mixed techniques / Suiza
  38. Florigami, de Iva Ćirić / 2019 / 6’ / 2D, Drawing on paper / Serbia, Croacia
  39. Flut, de Malte Stein / 2018 / 10’ / Drawing / Alemania
  40. Flytrap, de Connor Bland / 2019 / 7’ / 2D / EEUU
  41. Forglemmegei, de Katarina Lundquist / 2019 / 7’ / 3D Digital / Dinamarca
  42. Fuse, de Shadi Adib / 2018 / 7’ / 2D / Alemania
  43. Goderdzi, de Petre Tomadze / 2018 / 7’ / 2D / Georgia
  44. Good Intentions, de Anna Mantzaris / 2018 / 9’ / Stop Motion / Reino unido
  45. The Hand that Rocked the Cradle, de Derrick Duan / 2018 / 1’ / Mixed techniques / Australia
  46. Heatwave, de Fokion Xenos / 2019 / 7’ / Stop motion, Cut out / Reino unido, Grecia
  47. Hedge, de Amanda Bonaiuto / 2018 / 6’ / Drawing on paper / EEUU
  48. Hedgehog, de Edward Bulmer / 2018 / 11’ / Mixed techniques / Reino unido
  49. Helix, de Károly ‘Kása’ Papp / 2018 / 5’ / Stop motion / Hungría
  50. Le Heure de L’Ours, de Agnès Patron / 2019 / 14’ / Drawing, Painting / Francia
  51. Home, de Mangubat Jane, Koudou Hermann / 2018 / 4’ / 2D, Cut out / Bélgica
  52. Hors de l’Eau, de S. Duong Van Huyen, J. Durand, T. Leclercq, V. Lucas, A. Sitari / 2018 / 8’ / 2D / Francia
  53. Hurlevent, de Frédéric Doazan / 2019 / 6’ / 2D, Pixilation / Francia
  54. Improv 1, de Lewis Heriz / 2019 / 1’ / 2D / Reino unido
  55. Intermission Expedition, de Wiep Teeuwisse / 2019 / 8’ / 2D / Países bajos
  56. Invaders, de Daniel Prince / 2018 / 14’ / 3D Digital / Reino unido
  57. Je Sors Acheter des Cigarettes, de Osman Cerfon / 2018 / 14’ / 2D / Francia
  58. Kiirehessä Liikkumatoin, de Elli Vuorinen / 2019 / 6’ / Mixed techniques / Finlandia
  59. Kohannia, de Mykyta Lyskov / 2019 / 14’ / 2D / Ucrania
  60. The Levers, de Boyoung Kim / 2018 / 9’ / 2D / Corea del Sur, EEUU
  61. Lidéc Úr, de Luca Tóth / 2019 / 19’ / 2D / Hungría, Francia
  62. Listen to Me Sing, de Isabel Garrett / 2019 / 11’ / Stop motion / Reino unido
  63. Lost & Found, de Andrew Goldsmith, Bradley Slabe / 2018 / 8’ / Stop motion / Australia
  64. Love Me, Fear Me, de Veronica Solomon / 2018 / 6’ / Stop motion / Alemania
  65. M52, de Yves Paradis / 2018 / 10’ / 2D / Alemania
  66. Maestro, de Collectif Illogic / 2019 / 2’ / 3D Digital / Francia
  67. Marina, de María Margarita J. Moyano / 2018 / 10’ / Mixed techniques / Colombia
  68. Mémorable, de Bruno Collet / 2019 / 12’ / Animated objects, Puppets, 3D Digital / Francia
  69. Memorial, de Natchapat Jamtaksa, Natthawat Jamtaksa / 2018 / 5’ / 3D Digital / Tailandia
  70. Memorie di Alba, de Andrea Martignoni, Maria Steinmetz / 2019 / 6’ / Mixed techniques / Italia
  71. Miazmat, de Klaudiusz Wesołowski / 2018 / 4’ / 3D Digital / Polonia
  72. Mice, a Small Story, de N. Doale, J. Baillargeault, D. James, Q. D. La, M. Lau, M. Pango, M. Pringault / 2018 / 5’ / 3D Digital / France
  73. Mind my Mind, de Floor Adams / 2019 / 30’ / 2D / Países bajos
  74. Mon Juke-Box, de Florentine Grelier / 2019 / 15’ / 2D, Cut out / Francia
  75. Morning, de Vojtech Domlátil / 2019 / 4’ / Drawing on paper / República checa
  76. Multiverse, de Hiroshi Kondo / 2019 / 3’ / Pixilation / Japón
  77. El N.A.P, de Adolfo Di Molfetta / 2018 / 9’ / 2D / Italia
  78. Next Stop, de Brad Gibson / 2018 / 2’ / 2D / Canadá
  79. No, I Don’t Want to Dance!, de Andrea Vinciguerra / 2019 / 3’ / Stop motion / Reino unido, Italia
  80. La Nostra Storia, de Lorenzo Latrofa / 2018 / 5’ / 2D / Italia
  81. Not Today, de Marine Jacob / 2018 / 5’ / 2D / Bélgica
  82. Nuit Cherie, de Lia Bertels / 2018 / 14’ / 2D / Bélgica
  83. Obon, de André Hörmann, Anna Bergmann / 2018 / 15’ / Drawing on paper / Alemania
  84. One Liner, de Matthew Lee / 2019 / 7’ / 2D, Stop motion / Reino unido
  85. Paper or Plastic, de Nata Metlukh / 2019 / 8’ / 2D / EEUU
  86. Panique au Village: la Foire Agricole, de Vincent Patar, Stéphane Aubier / 2019 / 26’ / Stop motion / Bélgica
  87. Per Tutta la Vita, de Roberto Catani / 2018 / 5’ / Drawing on paper / Francia, Italia
  88. Piat Minuit do Moria, de Natalia Mirzoyan / 2018 / 7’ / Drawing on paper / Rusia
  89. Piece of Meat, de Jerrold Chong, Huang Junxiang / 2019 / 12’ / Stop motion, Cut out / Singapur
  90. PTSD, de CaLM! (Mathilde Remy, Claudia Cortés, Lora D’addazio) / 2019 / 8’ / 2D / Bélgica
  91. Pulsion, de Pedro Casavecchia / 2019 / 7’ / 3D Digital / Argentina, Francia
  92. Quarantine, de Astrid Goldsmith / 2018 / 13’ / Stop motion / Reino unido
  93. Queen of the Forest, de Gabriela Sibilska / 2018 / 3’ / 2D, Drawing on paper / Reino unido
  94. Rapunzel, de Juan Pablo Machado / 2019 / 4’ / 2D / Francia
  95. Le Renard et l’Oisille, de Sam Guillaume, Fred Guillaume / 2018 / 12’ / 3D Digital / Suiza
  96. Roobah, de Sadegh Javadi / 2018 / 9’ / 2D / Irán
  97. Roughhouse, de Jonathan Hodgson / 2018 / 16’ / 2D / Reino unido
  98. Rules of Play, de Merlin Flügel / 2018 / 8’ / 2D / Alemania
  99. Saigon Sur Marne, de Aude Ha Leplège / 2019 / 14’ / Drawing on paper, 2D / Bélgica, Francia
  100. Sans Gravité, de C. Parisot, J. Cissé, F. Caterina Cosmidis, F. Allier-Estrada, M. Lemaître-Blanchart, L. Abraham / 2018 / 8’ / 3D Digital / Francia
  101. Šarkan, de Martin Smatana / 2019 / 13’ / Stop motion / República checa
  102. Segregated by Desing, de Mark Lopez / 2019 / 18’ / 2D / EEUU
  103. El gabinete-maquina del Dr. Stein, de Gabriela Plačková / 2019 / 15’ / Stop motion / República checa
  104. Sola Plexus, de David McShane / 2018 / 9’ / Stop motion, Paint on glass / Reino unido
  105. Sous le Cartilage des Côtes, de Bruno Tondeur / 2018 / 13’ / Mixed techniques / Francia
  106. Spermaceti, de Jacky De Groen / 2018 / 12’ / Drawing on paper / Bélgica
  107. Spring, de Andy Goralczyk / 2019 / 8’ / 3D Digital / Países bajos
  108. The Stained Club, de M. Lopez, S. Boucly, M. Ciesielski, A. Jaunet, C. Stéphie Peang, B. Viguier / 2018 / 7’ / 3D Digital / Francia
  109. The Steppes of Khazar, de Sofiia Melnyk / 2019 / 7’ / 2D / Alemania
  110. Stille, de Marianne Bundgaard / 2018 / 7’ / Cut Out / Noruega
  111. Uno Strano Processo, de Marcel Barelli / 2018 / 10’ / 2D / Suiza
  112. Street Credibility, de T. Ganidel, T. Rhei, T. Amanatiou, G. Duparchy / 2018 / 3’ / 3D Digital / Francia
  113. Sunday, de Neil Stubbings / 2019 / 8’ / 3D digital / Suiza
  114. Symbiose, de Paul Raillard / 2019 / 5’ / 2D / Francia
  115. Thermostat 6, de M. Av-ron, S. Dano, M. Coudert, M. Cominotti / 2018 / 5’ / 2D / Francia
  116. Tri Sestri, de Svetlana Andrianova / 2019 / 8’ / Clay animation / Rusia
  117. Toiduahel, de Mari Kivi, Liis Kokk / 2018 / 9’ / Stop motion / Estonia
  118. Undergrowth, de Laura White / 2018 / 6’ / 2D / Reino unido
  119. Untravel, de Nikola Majdak Jr., Ana Nedeljkovic / 2018 / 9’ / Stop motion / Eslovaquia, Serbia
  120. Ur Aska, de Myra Sofia Hild / 2019 / 7’ / 2D / Dinamarca
  121. Velo, de Glenn D’Hondt, Birger Platteeuw / 2018 / 9’ / 2D / Bélgica
  122. Vertigo, de Liana Mihailova / 2018 / 3’ / 2D / Letonia
  123. The Wheel Turns, de Sang Joon Kim / 2018 / 13’ / 2D / Corea del sur
  124. Contramarcha, de Simon P. Biggs / 2018 / 11’ / 3D Digital / Reino unido
  125. Wild Love, de P. Autric, Q. Camus, L. Georges, M. Laudet, Z. Sottiaux, C. Yvergniaux / 2018 / 7’ / 3D Digital / Francia
  126. Zdravstvujte, Rodniye, de Alexander Vasiliev / 2019 / 4’ / 2D / Rusia

OFICINA

Calle Batalla del Salado nº3, esc B, 6ºB. Madrid.
tel:  +34 910 026 801
email: 3dwire@3dwire.es

SEDES

Palacio Quintanar
Calle San Agustín s/n esquina Plaza Conde Cheste. Segovia.

Museo Zuloaga
Iglesia de San Juan de los Caballeros
Plaza Colmenares 2. Segovia

La Cárcel Segovia Centro de Creación
Sala Julio Michel
Avenida Juan Carlos I s/n. Segovia

facebook

TWITTER

RT @PremiosQuirino 📢 ¡ATENCIÓN!

🔔 Recuerda que la convocatoria de inscripción de obras de la III Edición de los #PremiosQuirino SIGUE ABIERTA hasta el 1️⃣2️⃣ de diciembre. ⏳

👉 festhome.com/f/premios-quir… pic.twitter.com/tqJ0vpYuoP

Ayer del Twitter de 3DWIRE vía Twitter Web App · responder · retuitear · favorito

📢 ¡ATENCIÓN!

🔔 Recuerda que la convocatoria de inscripción de obras de la III Edición de los #PremiosQuirino SIGUE ABIERTA hasta el 1️⃣2️⃣ de diciembre. ⏳

👉 festhome.com/f/premios-quir… pic.twitter.com/tqJ0vpYuoP

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Premios Quirino vía Twitter Web App · responder · retuitear · favorito

X