Como cada año, 3D Wire vuelve a abrir las puertas del Showroom para empresas y profesionales de la animación, los videojuegos y las nuevas tecnologías. Un espacio expositivo donde mostrar sus últimos trabajos, dar visibilidad a todo tipo de proyectos, empresas y productos.

 

 

HP

Presentación de producto del área de inmersive Computing.

Web: www8.hp.com

 

 

 

 

 

 

WACOM

Pequeño experience center con unidades demo de toda la familia de productos profesionales, de manera que cualquiera pueda testar las posibilidades de nuestras soluciones aplicadas al 3D. Ofrece una posibilidad de trabajo cuanto más ergonómica y precisa a los profesionales, con particular atención a las nuevas exigencias de los profesionales de la creatividad, como la necesidad de trabajar viajando (movilidad) o la mejora de la calidad y de la comodidad, que tanto influyen en el resultado final y en el tiempo necesario para lograr un trabajo de calidad.

Web: www.wacom.com

 

 

 

TANGRAM SOLUTIONS

Web: www.tangramsolutions.es


Videojuego 3D Wire 9ª edición

Otro año más, 3D Wire vuelve a traer su propio videojuego al espacio showroom. Este año hemos querido innovar y os vamos a ofrecer un juego holográfico donde la capacidad de memorizar sonidos y colores determinará quién será el ganador de un premio especial en nuestra novena edición.



Empresa: BinaryBox Studios

Proyecto: Apartment 327

Aventura de terror en primera persona cuya premisa es escapar del bucle temporal en el que estás atrapado. La historia se desarrolla entre 1923 y 2016 en una antigua casa por la que nos desplazamos en distintas épocas temporales. Repleto de puzles que solamente se pueden resolver realizando viajes temporales. A lo largo de la aventura se presentan varias historias simultáneas en las diferentes líneas temporales que se irán descubriendo a través de artículos de prensa y/o páginas de los diarios de sus protagonistas. El jugador deberá descubrir su papel en todas esas historias y por qué está atrapado en el tiempo.

Web: www.binaryboxstudios.com


Empresa: Blackone

Proyecto: Blackone Academy

Blackone es una estudio de videodesign afincado en Madrid, España. Nos centramos en MotionGraphics, 3D, VFX, Edición, Diseño, y Branding. Además de trabajar con nuestros clientes directos damos soporte a agencias de publicidad y marketing, canales de television, productoras de vídeo, estudios de diseño… Damos forma a sus ideas mas creativas.

Web: www.blackone.es


Empresa: Wildbit Studios

Proyecto: CoolPaintr VR

Pintar en el espacio, tipo Tilt Brush de Google para HTC o Quill para Oculus. Incorpora una tecnología propia que permite combinar escultura y pintura proporcionando una experiencia de entretenimiento maravillosa para el jugador. También incorpora un engine gráfico propio que permite mantener 120 frames por segundo, por lo que no hay ninguna sensación de mareo, y su suavidad y precisión son únicas en la plataforma PSVR.

Web: www.wildbitstudios.com


Empresa: Koron Studios

Proyecto: Death Tycoon

Death Tycoon es un “idle game” para dispositivos móviles en el que te convertirás en un gran empresario en el mundo de los muertos… Podrás vivir la experiencia de gestionar una empresa desde el momento inicial hasta convertirte en el empresario más famoso del submundo mexicano. Descubrirás muchas sorpresas sobre nuestro tenaz protagonista y podrás sentir el estrés de llevar muchos negocios a la vez ¿Estás preparado?

Web: www.koronstudios.com


Empresa: Fictiorama Studios

Proyecto: Do Not Feed the Monkeys

Primer simulador de voyeur digital: un videojuego narrativo en el que invadirás la privacidad de decenas de desconocidos a través de cámaras de seguridad hackeadas, mientras intentas ganarte la vida. ¿Intercederás para ayudar a las personas a las que espías, sabotearás sus sueños… o te sentarás tranquilamente a mirar, sin hacer nada?

Web: www.facebook.com/Fictiorama


Empresa: No Wand Studios

Proyecto: The Fall of Lazarus

Juego de ciencia ficción de exploración y puzles en primera persona. Gran carga narrativa, el que el jugador tendrá que resolver puzles e investigar a fondo para poder avanzar. La historia se ramifica a través del escenario a la vez que el jugador avance en la trama general, pudiendo profundizar en el universo creado y en el pasado de los personajes tanto como quiera, explorando e investigando los restos de los que en algún momento habitaron la Lazarus. Además, conforme vaya uniendo las piezas, un puzle aun mayor le llevará a descubrir la oscura verdad que le rodea.

Web: www.nowandstudios.es


Empresa: Imagin&Tonic

Proyecto: Live Animation

Live Animation permite crear videos de animación usando tus propios personajes y assets 2D y 3D para YouTube y Redes sociales, permitiendo a los estudios de animación crear teasers y contenidos sociales de sus IPs en muy poco tiempo.

Web: www.imaginandtonic.com

 


Empresa: Tessera Studios

Proyecto: Intruders: Hide and Seek

Imagina que eres un niño disfrutando de unos días con tu familia en vuestra casa del campo. De repente, tres intrusos irrumpen en la casa y secuestran a toda tu familia. Ellos no saben que tú estás dentro y tienes muy poco tiempo para ayudar a tus seres queridos. Para ello, debes moverte inadvertidamente por la casa, intentando sobrevivir a la peor noche de tu vida.

Web: www.tesserastudios.com


Alberto Vázquez, Víctor García

Proyecto: Microbian

Juego para plataformas móviles en desarrollo. El juego estará disponible en varios dispositivos para ser probado por quien lo desee.


Empresa: El Caleidoscopio Proyectos de Ciencia y Cultura

Proyecto: ROS Film Festival

El Robotic Online Short Film Festival (ROS Film Festival) se plantea como el primer festival online de cortometrajes con temática robótica y aspira a convertirse en un festival online de referencia. Además de establecer un nuevo espacio de diálogo entre arte, ciencia y tecnología, uno de los principales objetivos será poder dilucidar cómo va conformándose ese imaginario al que hacíamos referencia, haciendo reflexionar a creadores y espectadores acerca de una sociedad no tan lejana, donde compartamos el día a día con robots sociales, aquellos que son capaces de interactuar y empatizar con humanos o entre ellos mismos.

Web: www.elcaleidoscopio.com


David Fdez-Marcote

Proyecto: Sara Rocks!

Una serie que parodia el lucrativo negocio de los músicos prefabricados a ritmo de batidos, muchas derrotas y rock and roll. Se centra en la historia de una niña que se ve obligada a liderar la banda de rock de su padre, ahora convertido en un merengue por culpa de su adicción a los dulces. La culpable de ello es la tirana que gobierna la ciudad, creadora de bandas y dulces prefabricados, hará lo imposible por sabotear a la banda que puede poner su imperio en peligro. Si quieren llegar a lo más alto tendrán que conseguir el aplauso del público en las batallas musicales del Gran Talent Show y vencer a todos los grupos rivales que encuentren en su camino.


Ayuntamiento de Segovia

Proyecto: Segovia Open Future

Programa de aceleración empresarial

Web: www.segoviactiva.es/innovacion/segovia-open-future


Empresa: Tetera y Kiwi Games

Proyecto: La sombra del antifaz

La sombra del antifaz es una aventura gráfica Point’n’Click de corte clásico en la que la detective Alanis deberá investigar un asesinato que le llevará a desconfiar de algunos de los héroes más importantes de la edad dorada superheroica. Una aventura de misterio de corte retrofuturista donde exploramos un mundo distópico repleto de alienígenas, robots, superhéroes caídos en desgracia, grandes corporaciones y conspiraciones.

Web: www.teteraykiwi.com


Empresa: Nexo Creativo Trim Tangle: Team Therefore

Proyecto: Therefore

Aventura en pixel de pequeño mundo abierto con diferentes finales y referencias a corrientes filosóficas, que otorga gran importancia al sonido y a la ambientación en sus mecánicas de juego. Se encarna a un personaje sin memoria y sin voz llamado El Caminante, perdido en un mundo que se muere en el último día de la existencia. Posee, entre otras capacidades, la habilidad de extraer las esencias (ideas abstractas) del interior de los objetos, elementos naturales y seres vivos para forjar nuevos items que le ayuden en su aventura.

Web: www.trimtangle.com


Rafael García

Proyecto: La venganza de Johnny Bonasera

Divertida aventura con estilo de dibujos animados de televisión. Esta es la historia de la venganza de Johnny Bonasera, un niño que ha sido golpeado y humillado por una banda de punks. Alimentado por un insaciable deseo de venganza, Johnny Bonasera promete vengarse de cada uno de los punks que lo humillaron. Uno a uno. Sin escrúpulos. Sin piedad.

Web: www.bladecoder.com/bonasera


Empresa: Pixel Ratio

Proyecto: Virtual Pong

Virtual Pong! Es el nuevo videojuego en VR de Pixel Ratio. Se trata de un juego de ping pong en realidad virtual con un alto componente social. Compite contra jugadores de todo el mundo, escoge tu avatar y lánzate a por el partido. Prevista la competición entre jugadores en modo local, no online.

Web: www.pixelratio.es


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