Programación Mercado 3D Wire 2016

Del jueves 6 al domingo 9 de Octubre

Jueves Viernes Sábado Domingo
10.00
Mesa redonda: Guión, animación y videojuegos
Con la colaboración de RTVE / Modera: Yago Fandiño
10.00
11.00
Josué Monchán / Elena Gobernado / Freddy Córdoba / Edorta Barruetabeña
10.15
10.30
Case study: The Line Animation
(Reino Unido)
10.30
11.30
Sam Taylor / Wesley Louis
10.45
11.00
Presentación de Proyectos Transmedia: Mami Fatale & Grand Banda
GS Animation (Polonia)
11.10
11.30
Robert Jaszczurowski / Lucasz Kacprowicz / Marcin Wasilewski
Recruitment
11.00
14.00
11.15
11.30
Coffee Break
11.30
12.00
Patrocinado por SAVE
Coffee Break
11.30
12.00
11.45
12.00
Mutant Busters: Animación, videojuegos y juguetes. La combinación perfecta.
12.00
13.00
Freddy Córdoba / David Diéguez / Clara Valls / Isabel Leal
Animación y transmedia
Indie Sales (Francia)
12.00
12.45
Eleanor Coleman
12.15
12.30
12.45
3D Wire Next: Blender Grease Pencil, Making 2D into 3D
Grease Pencil
12.45
13.00
Daniel M. Lara
13.00
Presentación: CINANIMA
(Portugal)
13.10
13.15
Ricardo Blanco
13.15
Presentación: Trojan Horse was a Unicorn
(Portugal)
13.15
13.20
André Luis

Presentación: Proyectos portugueses
Presenta: Chelo Loureiro / *Con la colaboración de la Embajada de Portugal
13.20
14.00
Abi Feijóo / José Miguel Ribeiro / Nuno Beato / Humberto Santana / Vanessa Ventura / Andrea Basílio / Alexandra Ramires / Laura Gonçalves
13.30
13.45
14.00
Comida
14.00
16.00
Patrocinado por WhyTenerife
Presentación del libro "100 años de animación española"
14.00
14.15
Jose Antonio Rodríguez / Pilar Yébenes
Comida
14.00
15.45
Comida
14.00
15.30
14.15
Comida
14.15
15.45
14.30
14.45
15.00
15.15
15.30
15.45
Mesa redonda: Series de animación online
Modera: Paco Asensi
15.45
16.35
Enrique Vázquez / Niko / Jonás Ojeda
Proyecto Transmedia: Before you wake - Tesla
My Magical Thoughts (Croacia)
15.45
16.00
Helena Bulaja
16.00
Jornada de inversión de animación, VR y AR
En colaboración con ICEX y con el apoyo de Tangram, Big Bang Box y Diboos
16.00
20.00
Mesa redonda: Cómo lanzar un videojuego indie
Modera: Bernardo Hernández
16.00
17.00
Arturo Monedero / Luis Diaz Peralta / Terence Mosca
16.15
16.30
16.45
Presentación de proyectos de animación y videojuegos I
16.45
17.30
Selección de Proyectos nacionales: Cortometrajes. largometrajes, series y videojuegos.
17.00
17.15
Presentación de SAVE
17.20
17.30
Ylka Tapia / Marcos Martín
17.30
Coffee Break
17.30
18.00
Patrocinado por FUJITSU
Coffee Break
17.30
17.50

Presentación: Bridging The Gap
17.50
18.10
Guadalupe Arensburg / Jose Luis Farias / AECID
17.45
18.00
Presentación de proyectos de animación y videojuegos II
18.00
19.45
Selección de Proyectos nacionales: Cortometrajes. largometrajes, series y videojuegos.
18.15
Nuevos talentos del 2D español
Modera: Santi Amezqueta
18.15
19.00
Martín Martínez / Paulo Mosca / Khris Cembe / Iván Carmona
18.30
18.45
19.00
19.15
19.30
La VR a debate
Modera: Paco Asensi
19.30
20.30
Jose Luis Navarro / Daniel Sánchez / Sergio Ochoa
19.45
20.00
WTF!
20.00
21.30
Proyección de las piezas más bizarras e innovadoras
Workflow en producción 2D: The SPA Studios & The Glow
Modera: Francisco del Cueto
20.00
20.45
Gerardo Álvarez / José Fernandez de la Vega
20.15
20.30
WTF!
20.30
21.30
Proyección de las piezas más bizarras e innovadoras
20.45
Concept Design para animación
20.45
21.00
Víctor Fernández
21.00
21.15
21.30
Cena Cocktail
21.30
23.00
Cena Cocktail
¡Celebración de la gran final del videojuego de VR 3D Wire en el patio!
21.30
23.00
21.45
22.00
22.15
22.30
22.45

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No events available!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close